Paraiso Bay Miami Condos "Edge Water"

  ENGLISH

Paraiso Bay Miami Condos 

The Related Group crea una Nueva comunidad de edificios "Paraiso Bay Miami Condos", y las ventas en preconstrucción de Paraiso Bay ya han comenzado, es el número UNO desarrollador de condominios en Miami "The Related Group" que también asume la responsabilidad de las comunidades en vías de desarrollo recreando con parques para el disfrute de los residentes. Esta nueva construcción se encuentra en la emergente ciudad de #Miami #Edgewater, que también tendrá otro parque público frente al mar. 



Edgewater y los ciudadanos dan la bienvenida al nuevo parque con los brazos abiertos. Edgewater es un área que necesita desarrollo y la revitalización con el boom de la construcción previa reciente en Miami, con proyectos como IconBay los cuales se agotaron en cuestión de meses. 

El Presidente y CEO de Related Group recientemente cito que están constantemente buscando nuevas formas para revitalizar muelles de Miami añadiendo espacios públicos significativos y mejorados a través del arte, Edgewater no tenía parques públicos en el agua hasta que recientemente IconBay de Related group se comprometio a construir un parque al lado de el edificio de la calle 28. Icon-Bay que se encuentra en una avanzada construcción. 

Paraiso Bay Miami Condos construirá un parque de media hectárea en la calle 31, Ampliando los caminos publicos de la Ciudad en conexión con la Bahia de Miami con más de 212 metros lineales a lo largo de la orilla del agua de Biscayne Bay. Tendra un parque infantil, zona de ejercicios, una sección del parque será para pasear a sus mascotas, también se tienen hermosas esculturas de la Fundación Nacional de youngARTS. 

Las torres se han diseñado para mejorar las vistas hacia la Bahia de las propiedades existentes en el Norte y el Sur, esto se logra mediante el diseno necesario de las torres residenciales para construir el parque a la orilla del agua de la bahía. 

El construcción del Paraiso Bay será Arquitectonica, la fecha estimada de finalización sera en el 2017. . 

Se construirán 4 torres las cuales tienen por nombre;
Paraíso Bay, Torre1 (VENDIDO)
Paraíso Bay, Torre2
ONE Paraíso
Paraíso Bayviews

Cada torre de PARAISO BAY cuenta con 368 unidades, si deseas mas información y/o ser parte de este gran Lujoso proyecto comunicante con nosotros.

Edge International Realty
Orlando Bordones Telf: 786.237.5658
www.MiapolisRealty.com